Muchas gracias por utilizar el Canal de Denuncias de Grupo Banco Sabadell, colaborando de este modo en la prevención, deteccción y gestión de conductas irregulares.
Mediante esta comunicación, acusamos recibo de tu denuncia y te informamos de que el Responsable del Sistema Interno de Información del Grupo Banco Sabadell procederá a analizar los hechos comunicados y a gestionar tu denuncia de conformidad con la Política del Sistema Interno de Información y Protección de la Persona Informante de Grupo Banco Sabadell y el Procedimiento del Sistema interno de Información y Protección de la Persona Informante, garantizando en todo momento la confidencialidad de tu identidad y la de los datos comunicados, sin que en ningún caso puedan adoptarse represalias por tu condición de denunciante.
A continuación, te facilitamos el siguiente código de referencia para que puedas consultar en cualquier momento el estado de tu denuncia y aportar cuanta información y documentación adicional consideres necesaria:
Asegúrante de guardar y conservar debidamente este código, ya que será el único modo a través del cual puedas conocer el estado de la denuncia y si se te han solicitado aclaraciones o documentación adicional.
Te recordamos que también tienes a tu disposición el canal externo de información de la Autoridad Independiente de Protección del Informante y su equivalente en las Comunidades Autónomas donde se haya implantado.
Gracias una vez más por tu colaboración y contribución para ser una empresa mejor.
Esta web del Canal de Denuncias está alojada en servidores externos y no forma parte de las webs de Banco Sabadell ni de la intranet de Banco Sabadell. Aviso Legal